Salida Poblado Ibérico Puig Castelar

Hace tiempo preparamos en clase para ir  a  ver el pueblo Ibérico, por varios motivos no pudimos hacerlo. Donde se encuentra, como llegar, … .

Salimos el día 22 a las 11 horas del metro de Bellvitge. Eramos 14 personas y el profesor. Cogimos el metro dirección Fondo hasta santa Coloma. Al llegar salimos y fuimos a coger el autobus B-80 hasta el final. Enfrente estaba ya la entrada del camino.

Mª Jose e Isabel

Nada mas bajar del autobus nos encontramos con un camino de arena para dirigirnos al Poblat Iberic. Durante el camino algunos comieron el bocadillo. Mientras andábamos nos encontramos madroños que estaban muy altos y no se podían coger.

Despues de una hora de camino y el cielo nublado llegamos a un parque para descansar y prepararnos para subir al Poblat Iberic. Algunos compañeros no subieron y nos esperaron para despues comer.

Mientras subíamos y veíamos cada una de las partes del Poblat Iberic, unas compañeras leían su distribución, casas, calles, puerta de entrada, etc. Desde allí se veía toda Barcelona. Al final bajamos a comer con el resto de compañeros.

Natalia y Carmen

Una vez bajamos del poblado Ibérico nos pusimos en el mirador a sacar nuestros viveres. Cada una sacamos lo que traíamos para comer. Fue una guasa cuando una de nuestras compañeras la vimos que llevaba una maleta. Cuando la abrió nos quedamos todas con la boca abierta pues llevaba, atención señoras, tortilla de patatas, carne rebozada, olivas, … . Otras llevaban chorizos, frutos secos, castañas, …, vamos que nos pusimos las botas, lo pasamos genial.

Bajamos de la montaña a coger el transporte, para sorpresa del conductor del autobus que se puso muy contento de vernos a tanta juventud, se pensaba que iba a bajar solo. Al salir del autobus quedaron ganas todavía para tomarnos un café antes de coger el metro dirección a casa. Terminanos derrotadas pero muy contentas esperando la próxima.

Milagros y Carmen

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s