Jardins palau Falguera i Parc de Torreblanca. Sant Feliu.

Nos reunimos el grupo en la estación de L’hospitalet, Just Oliveres, donde partimos en tren dirección sant Feliu pasando por Cornella y Sant Joan d’Espí. A la llegada en la misma estación ya nos esperaba otro compañero y juntos cogimos el camino, unos 15 minutos andando, hacia los jardines.

Carlos

Llegamos a los jardines del Palau Falguera del siglo XVII construido por Jaume Falguera, con algunas fuentes. La fuente de Neptuno muy bonita.

En el palacete acogen diversos servicios municipales como la escuela de musica y desde el año 2006 la exposición nacional de rosas. El palacete no pudimos verlo por que son son servicios municipales, pero vimos la fachada por fuera muy bonita también. Vimos en el parque la flor de la Falguera en bronce y una estatua de una dama tallada en piedra rodeada de rosas.

Mª Jose

Pulsar para ir a galería de imágenes

A la salida de los jardines caminamos, como 20 minutos, por las calles de Sant Feliu, donde todo estaba muy limpio, fuimos paseando hasta el famoso parque de TORRE BLANCA .

Carlos

Caminamos por el parque donde vimos muchas cosas bonitas, vimos una cueva donde pasaba el agua por debajo, con una bonita cascada que caía el agua al lago.

Había una torre donde se guardaba el agua, tenia un parque para los niños.

En el centro del parque vimos un jardín con muchas rosas, muy bonitas, todas son plantadas en febrero por la fiesta del Rosal.

Despues de pasear por el parque nos sentemos a la sombra a comer el bocadillo.

Paquita

Pulsar para ir a galería de imágenes

Despues de ese descanso, terminando la visita nos dirigimos a la estación callejeando por sant Feliu. Donde cogimos el tren de vuelta rumbo a L’hospitalet.

Carlos

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s